PUBLICACIÓN DEL LIBRO “POLVO DE ESTRELLAS”

Nuestro coordinador Albert Masó nos indica que ha sido un placer realizar la adaptación a la Península Ibérica de este libro, añadiendo los nombres comunes y científicos para evitar confusiones, así como algunas investigaciones de nuestro país para que resulte aún más atractiva para el aficionado.
La obra tiene un interés que trasciende más allá de las mariposas porque, a través de ella, nos hará reflexionar sobre las relaciones del ser humano con la naturaleza. Es de agradecer que no utilice un lenguaje sesudo y académico, sino desenfadado (el título ya nos da una pista), incluso irónico y espontáneo, que resulta divertido y en ocasiones nos arrancará una sonrisa. 
Quienes compartimos la fascinación por estos seres diminutos -y por el mundo natural- seguiremos el libro sin esfuerzo y nos haremos cómplices de los sentimientos que Peter nos ha sabido transmitir de forma tan apasionada.
Atención: Puedes pedir el libro a la editorial CARBRAME y si lo haces antes del 31 de agosto, tendrás un 20% de descuento usando el código MARIPOSAS20

Sin comentarios

Añadir un comentario